Nuestras joyas


 

Nuestra filosofía en nuestras joyas y diseños

Joyas – con tantas facetas como las mujeres que las llevan

Nuestras joyas te ayudarán a transformarte en muy poco tiempo: de Romantic a Glamour Star, de Business Lady a Miss Extravaganza. Las joyas de PIPPA&JEAN te ayudan a a convertirte en la mujer que quieras ser cada día.

Nuestra joyería está hecha cuidadosamente y con gran amor por el detalle. Nos encantan las perlas de agua dulce y las piedras preciosas naturales como la amatista, el cuarzo rosa, la fluorita, la venturina, el ágata y muchas más. Incluso hemos incluido para ti a los reyes de las piedras genuinas, como son el zafiro, el rubí y la esmeralda. Para los acabados superficiales somos muy exigentes: platino, rodio, oro y plata son nuestros materiales favoritos. Estamos orgullosos de colaborar con SWAROVSKI ELEMENTS y somos socios autorizados para trabajar con estos cristales y perlas únicas.

Damos máxima prioridad a la comodidad y a la elaboración, por eso sólo producimos en fábricas seleccionadas que visitamos regularmente para asegurarnos de que las condiciones son correctas y justas. Ahora mismo tenemos manufacturas en Italia, Alemania y en el Sureste asiático.

 

CONSEJOS PARA CUIDAR TUS JOYAS

Algunos consejos para el cuidado y la manipulación correctos te ayudarán a disfrutar durante largo tiempo de tus joyas favoritas. Por favor, ten en cuenta que pequeños rasguños son normales con el paso del tiempo y uso, aunque también le dan carácter a tu joya. Además, se verá que te gusta llevarlas, como p. ej. ¡tu anillo de boda! Con nuestras piedras preciosas y materiales naturales, como p. ej. el nácar, tendrás siempre piezas únicas, ya que cada piedra es diferente. Pequeñas variaciones en el color son, por lo tanto, algo normal y le darán igualmente un toque individual a tu joya.

Así tus joyas brillarán durante más tiempo:

• El perfume, la laca y las lociones corporales pueden dañar las perlas o el acabado. ¡Ponte las joyas al final!
• Guardarlas aparte las protege de arañazos y alteraciones del metal.
• No lleves los anillos ni otras joyas cuando realices tareas de la casa o en el jardín o mientras haces deporte.
• El agua marina y el agua clorada, así como la radiación UV fuerte, pueden dañar tus joyas (p.ej. las perlas).
• Aunque te resulte difícil: ¡quítate las joyas antes de dormir!
• Limpia tus joyas con regularidad después de usarlas. Puede usar agua con jabón (para las joyas sin piedras) y un paño suave.
• Las joyas de plata o plateadas pueden sufrir alteraciones en el color con el tiempo, volviéndose amarillentas u oscuras, incluso cuando no son usadas. Hay diferentes productos, como p.ej. de Hagerty, que podrás utilizar para limpiarlas. Por favor, ¡presta siempre atención a las instrucciones de uso de los productos!

 

 

NUESTRO COMPROMISO DE GARANTÍA

Alegría garantizada con tus joyas de diseño

En PIPPA&JEAN concedemos 2 años de garantía (a partir del día de compra) a todas las joyas, incluyendo defectos en materiales o fallos en la elaboración. Si además tienes alguna reclamación, estaremos encantados de reparar o cambiar tu joya. La garantía expira en caso del uso inapropiado, reparaciones no llevadas a cabo por PIPPA&JEAN, tratamiento negligente, desgaste, desgaste de las tiras de cuero o raso, abuso o por daños causados accidentalmente. Si no te enamoras de tus joyas y prefieres cambiarlas o devolverlas en las primeras dos semanas, puedes enviárnoslas y te devolveremos tu dinero. Eso sí, siempre y cuando las piezas no hayan sido usadas y estén en perfectas condiciones. Si quieres, consulta también a tu Style Coach, que te aconsejará y ayudará en todo lo que necesites.*

¡Esperamos que te diviertas con tus nuevas joyas!

* para informaciones detalladas, accede a nuestra sección de Devolución y Garantía