Devolución de joyas

Naturalmente puedes enviarnos de vuelta las joyas que no te gustaron, que no te hayan servido o que te hayan sido enviados de forma equívoca, de forma gratuita en los primeros 14 días después de haber recibido el producto. En PIPPA&JEAN la devolución En PIPPA&JEAN te lo ponemos fácil con tus devoluciones: mándanos un correo electrónico e iniciaremos la tramitación.


 DEVOLUCIÓN DE JOYAS

  1. Por favor, haz clic aquí, para solicitar los documentos necesarios para la devolución a través de un correo electrónico.
  2. Acuérdate de incluir siempre el número de tu pedido, ya que nos hará falta para la tramitación. El número lo encontrarás en tu cuenta en la sección de “Mi pedidos”.
  3. Después del envío de tu solicitud y un corto plazo de tramitación por nuestra parte, recibirás el documento de acompañamiento y por un correo electrónico separado, la etiqueta de devolución de DHL.
  4. Descárgate el documento de acompañamiento y rellénalo. Luego adjúntalo a tu devolución. Si tienes más de un pedido a devolver, incluye todos los números de pedidos, ya que son importantes para la tramitación. Aviso: si los números de pedidos faltan, se ralentizará la tramitación. Además es importante que incluyas el tipo de tramitación que desees: cambio o devolución.
  5. Coloca la etiqueta de devolución en el sobre o cartón a enviar.
  6. Entrégale tu devolución a tu Style Coach y él se encargará del resto. De los gastos de envío nos encargaremos nosotros.
  7. Tu devolución puede ser llevada tanto a un punto de DHL o a una oficina de correos.

 

¿Cómo recupero mi dinero?

Desde que tu envío de devolución nos haya llegado y lo hayamos revisado, te devolveremos el importe con la forma de pago elegida originalmente.

  • Pago con la cuenta bancaria: el importe será devuelto a la cuenta bancaria con la que se realizó la compra.
  • Pago con trajeta de crédito: el importe será devuelto a la cuenta de tu tarjeta de crédito. Podrás comprobar la tramitación en la próxima factura de tu tarjeta de crédito.
  • PayPal: Abono a tu cuenta PayPal. Dependientdo de la configuración de tu cuenta Paypal, el importe permanecerá en dicha cuenta para compras futuras o bien será ingresado de vuelta a tu cuenta bancaria.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico info_es@pippajean.com o por teléfono al +34 911 239 724. La línea está abierta de lunes a viernes de 9-18h.

 

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

Mira las consecuencias del desistimiento aquí (§ 12).