Garantía para las joyas de PIPPA&JEAN

En PIPPA&JEAN damos dos años de garantía a partir del día de compra, incluyendo defectos en materiales o fallos de elaboración. Esta norma está sujeta a prescripción, es decir, para hacer uso del derecho, la reclamación tiene que efectuarse dentro del plazo de dos años. En caso contrario no se aplicará la garantía. Además, una vez reclamado el producto, tendrá el plazo de un año para hacer uso de sus derechos de garantía. La condición es haber comprado la joya como cliente de PIPPA&JEAN a través de uno de nuestras Style Coaches o directamente en nuestra Boutique online www.pippajean.com. La garantía es asumida PippaJean GmbH, Carl-Benz-Straße 21, 60386 Frankfurt a.M., Alemania.

Si el defecto de material o el fallo de elaboración aparece en los dos primeros años seguidos al día de compra, PIPPA&JEAN se encargará de la reparación de tu joya de forma gratuita. En caso de que esto no sea posible o que la reparación sobrepase el valor de la joya, te cambiaremos tu joya por una del mismo valor. La garantía expira en caso del uso inapropiado, reparaciones no llevado a cabo por PIPPA&JEAN, tratamiento negligente, desgaste. desgaste de las tiras de cuero o raso, abuso o por daños causados en accidentalmente. Por favor, utiliza las indicaciones de cuidado para tus joyas que ponemos a tu disposición en nuestra página web de PIPPA&JEAN bajo las FAQ.

Independientemente de las garantías que ofrece PIPPA&JEAN, tienes derecho a las reglas de garantía establecidas por la ley alemana. Las garantías no se excluyen entre sí.

Para hacer uso del servicio de garantía de PIPPA&JEAN, puedes devolver tu joya defectuosa, en dicho periodo de dos años, a través de tu Style Coach o mandándola directamente a PippaJean GmbH. Para ello solicita tu etuqueta de devolución gratuita de DHL a través de un correo electrónico al info_es@pippajean.com. Al su vez recibirás un documento de acompañamiento que deberás rellenar y adjuntar a tu envío de devolución.

Por favor, manda tu devolución a la dirección siguiente:

PippaJean GmbH
Hugo-Junkers-Str. 7
60386 Frankfurt
Alemania

Aviso: en caso de que no solicites tu etiqueta de devolución gratuita de DHL, te pedimos que mandes tu devolución como envío postal certificado o con acuse de recibo, ya que no asumimos responsabilidad por daños, pérdidas o robos durante el transporte.